sábado, 13 de febrero de 2016

ATENCION AL CLIENTE

Para brindar una excelente atención al cliente se debe atender con rapidez, siendo amables y mostrando actitud para brindarles un buen servicio. Ademas se debe ser flexible ofreciendo seguridad y sinceridad al resolver sus quejas o reclamos.




PREGUNTA

  • ¿Sera que los clientes siempre tienen la razón?.

4 comentarios:

  1. HOLA, MERLY que bueno que exista un espacio donde podamos opinar sobre servicio al cliente, y asi salir de este mito de ¿porque el cliente siempre tiene la razon. pero si lo analizamos en diferentes ambientes, todos tratamos de ofrecer la mejor experiencia para los clientes, que se sientan a gusto, que no nos, recuerden por nuestro servicio, si no por nuestra atención. hay una frase que dice el cliente no siempre tiene la razón, pero hay que hacerlo sentir como si lo tuviera, y si nos centramos en identificar los perfiles de nuestros clientes, para una mejor comunicación. Atentamente, sindy valencia

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    1. el servicio al cliente un instrumento de guía para el cliente.para que adquiera una información adecuada y correcta para satisfacer la necesidad del cliente

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  3. Buenas,.. en mi opinión,el cliente NO siempre tiene la razon. Porque el no tiene el conocimiento de las funciones y protocolos que se manejan a nivel interno de la entidad en la cual es cliente.
    A cambio un funcionario o servidor los debe conocer muy bien para lograr ofrecer una excelente información y orientación.

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